¿Deseas darle a tu hijo una fiesta increíble sin tener que pasar por el banco? ¡Te tenemos consejos! Estos son nuestros mejores tips para ajustarse a un presupuesto en su próxima fiesta.

El tiempo es todo. Planifica tu fiesta a partir de las 2 p.m. a las 5 p.m. Después del almuerzo y antes de la cena es el mejor momento para ir de fiesta y es cuando los invitados no esperan una comida completa.

Envía a tus invitados una invitación electrónica gratuita te ahorrará lo que normalmente gastaría en invitaciones impresas. Si el cumpleaños de tu hijo es similar al de un amigo, considera una fiesta doble. Tú y los padres de su hijo dividirán el costo y las responsabilidades. Solo asegúrate de que cada niño tenga su propio pastel.

Cuando los niños todavía son pequeños, considera saltarse una fiesta de cumpleaños tradicional por completo y renta inflables, globos, etc. Todo para captar la atención de los más pequeños, que también, merecen divertirse en grande.

Intenta personalizar la fiesta lo mejor que puedas con actividades como toro mecánico o juegos de mesas, de esta forma los niños estarán ocupados en todo momento sin necesidad que alguien se esfuerce de más al cuidarlos. Recuerda que muchos delos niños que asistirán al evento estarán a tu cuidado y entre más actividades lúdicas tengas menos lidiaras con el cuidado de los niños.

Evita problemas contratando un servicio que organiza tu evento de forma rápida, personalizada y económica, para eso cuenta con: Jumping Club